;

«Dale fuerzas, Dios mío”: Esposa de Mauricio Flores comparte emotivo ruego por la salud de su hija

La madre de la joven de 25 años hizo un llamado a acompañar a su familia en una cadena de oración y pedir por su pronta recuperación.

«Dale fuerzas, Dios mío”: Esposa de Mauricio Flores comparte emotivo ruego por la salud de su hija

El pasado miércoles 29 de marzo, el comediante nacional Mauricio Flores dio a conocer el delicado estado de salud en el que se encuentra su hija de 25 años, Danika. 

La joven sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que la dejó internada clínicamente y en una situación de riesgo producto de la gravedad de su condición.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un ACV”, escribió en su cuenta en Instagram el humorista. 

Luego de esto, Mauricio Flores entregó más detalles sobre el estado en que se encuentra su hija, detallando que este episodio “la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición… Está entubada y sedada“.

“Por favor, acompáñennos…»

En esa línea, la noche del pasado miércoles, la madre de Danika y esposa de Mauricio Flores, Ximena Toledo, realizó dos publicaciones respecto a la situación de salud de su hija, haciendo un llamado a una cadena de oración. 

“Por favor, acompáñennos todos los días a las 21:00 horas en una cadena de oración para nuestra amada hija, Danika Flores. Muchas gracias”, manifestó la productora de eventos en una historia de su Instagram. 

ADN

Nelson Quiroz Ibacache

Asimismo, la madre de la joven afectada publicó una imagen en su perfil de la mencionada red social, la cual acompañó con el siguiente texto: “Dale fuerzas, Dios mío, a nuestra hija'».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad