;

Pollo Valdivia actualiza sobre el estado de salud de Claudia Conserva

El conductor de TV+ habló brevemente con ADN, donde se refirió a cómo se encuentra en estos momentos la exconductora de CHV, Canal 13, TVN y La Red.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Ha pasado mucho tiempo desde que Claudia Conserva actualizó sobre su estado de salud y su tratamiento ante el cáncer de mama que padece. La conductora con recordados pasos en canales como Chilevisión, Canal 13, TVN y La Red, se ha distanciado de los medios, para enfocarse en su recuperación. Sin embargo, Juan Carlos Valdivia habló brevemente sobre ella con ADN.

«Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla, se sumó King Kong disfrazado de covid… Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él. King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea«, contó la actriz y presentadora televisiva la última vez.

«Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico«, añadió después, en esa ocasión.

Su delicado estado de salud

Tras ello, solo se supo de ella a través de su marido, Juan Carlos «Pollo» Valdivia, quien habló como motivo del cumpleaños número 49 de Claudia. «Quiero agradecer a la gente los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y los ha leído prácticamente todos«, dijo entonces.

«Le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando. Por lo tanto, cumplir un año más es todo un tema Y sobre todo sentir el afecto y cariño de mucha gente… Que en el fondo, siente el amor y el aprecio«, complementó.

Más adelante, el conductor de Toc Show hizo la última actualización acerca del estado de salud la exconductora de Extra Jóvenes y Video Loco. «El año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso y su camino. Y la Claudia ha tenido la entereza y la valentía, y sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo en lo físico y lo emocional«, relató.

Lo último

ADN se intentó contactar con quien hasta antes de su cáncer conducía Milf y con su marido Juan Carlos Valdivia para conocer acerca de cómo se encuentra ella, y en qué etapa está de su tratamiento. El conductor de Toc Show respondió escuetamente, y dijo que Claudia Conserva está «recuperándose, gracias por tu preocupación«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad