;

Paula Pavic revela razones de su quiebre con Marcelo Ríos: «Nos amamos, pero…»

La emprendedora aclaró algunos puntos de su quiebre amoroso con el extenista.

Marcelo Ríos Paula Pavic

Marcelo Ríos Paula Pavic

Revisa la seccion lo ultimo

Sin duda la noticia farandulera del viernes giró en torno a Marcelo Ríos y Paula Pavic, quienes habrían confirmado su quiebre matrimonial tras 14 años de casados.

Y es que tal y como informó Glamorama, la empresaria ingresó a tribunales norteamericanos una moción para concretar el divorcio, la repartición de bienes y el cuidado de sus hijos.

Si bien se desconocían los motivos concretos de la rutpura, y se especuló a través de la aparición de Ríos en el Caso Relojes Vip y un mensaje que Paula compartió en sus redes, ahora, se habrían esclarecido más los hechos.

Fue en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, que explicaron que se contactaron a través de mensajes con Paula, leyendo al aire sus palabras. “Estoy leyendo cosas que salen, pero no entienden nada”, partió diciendo la ex del tenista.

“No podemos estar juntos”

Sobre la actual relación con Marcelo, Pavic explicó que están “en lugares distintos de nuestra vida en estos momentos”, asegurando que “con Marcelo estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre”.

Asimismo, la emprendedora fue enfática en recalcar que “no tiene nada en contra” de Ríos, añadiendo además que ya no viven en la misma casa. “No estamos viviendo juntos, pero él tiene entrada libre y hablamos casi todos los días».

Sobre la causa del quiebre, Paula reveló: “Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, analizó.

Respecto al divorcio, dijo que todavía no se han sentado a conversar sobre “qué vamos a hacer y cómo”, debido a que “fue demasiado rápido” y aún tienen que discutirlo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad