;

«Tú verás si te da miedo o te da paz»: Paula Pavic lanza perturbador mensaje en medio de divorcio con el Chino Ríos

La ex del tenista publicó un llamativo texto que, de inmediato, fue asociado a la reciente información de que se distanciaría del deportista tras 14 años.

«Tú verás si te da miedo o te da paz»: Paula Pavic lanza perturbador mensaje en medio de divorcio con el Chino Ríos
Revisa la seccion lo ultimo

No ha sido un viernes muy bueno para el Chino Ríos. Esto porque el día partió con él involucrado en el Caso Relojes, y también se supo que Paula Pavic le habría pedido el divorcio.

Dos informaciones que pusieron al tenista de inmediato en la cúspide de los temas más comentados en redes sociales, al igual que a su exmujer.

De hecho, el nombre de Paula fue uno de los más posteados del día, tras conocerse el documento con el que habría solicitado su distanciamiento del deportista.

«La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales», señaló en el papel que consigna el quiebre de la pareja.

Paula Pavic y sus dichos

Tras esto, y el revuelo mediático que causó la ruptura, varios se fueron a las redes de la emprendedora, para ver si hacía algún comentario al respecto.

Y lo que hizo fue compartir uno de sus clásicos consejos, pero que extrañamente podía interpretarse como un «palo» para el tenista.

«Te mereces todo lo que hiciste a otros… tú verás si te da miedo o paz», escribió sobre una fotografía suya, que de inmediato recibió varios comentarios por lo perturbador del texto.

«Te apoyo Pau te mereces lo mejor… y cuando digo lo mejor…no me refiero al mejor tenista… sino que al mejor hombre» y «con el camino que comenzaste de evolución sabes que debemos soltar lo que nos aporta y sin miedo. Dejar la vida que fluya. Te deseo amor en tu vida», fue parte de lo que le dijeron.

En tanto, otros cibernautas, en Twitter, señalaron sobre Paula Pavic que «fui a seguir a la exesposa del Chino Ríos, porque ya empezó con los palos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad