;

Con duras acusaciones: Paula Pavic le pide el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio

"La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", señala el documento que consigna el quiebre de la pareja.

Chino Ríos y Paula Pavic

Chino Ríos y Paula Pavic

Revisa la seccion lo ultimo

Tras 14 años de matrimonio y enfrentar juntos distintas polémicas mediáticas, Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos con duras acusaciones acerca de los bienes conyugales, situación que se desarrolla en Florida, estado en el que se ubica Miami, ciudad en la que ambos viven desde hace tiempo.

El sitio Glamorama de La Tercera reveló el escrito judicial en el que se consigna esta moción judicial. Se trata de un documento de 15 páginas que consigna que el matrimonio está «irremediablemente roto», tal como dictan las leyes locales.

Recordemos que Marcelo Ríos y Paula Pavic contrajeron matrimonio el 9 de mayo de 2009, en Lo Barnechea. Ambos tienen cinco hijos y se casaron bajo el régimen de separación de bienes, bajo la legislación chilena.

Las exigencias

Según el documento de divorcio, «la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales«.

Agrega que entre ambos «existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente».

En esa línea, se indica que «el esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos».

«En la medida necesaria para proteger una concesión de pensión alimenticia, el tribunal debe ordenar al esposo que compre o mantenga una póliza de seguro de vida o una fianza, o que asegure de otro modo dicha concesión de pensión alimenticia con cualquier otro activo que pueda ser adecuado para ese propósito», remarca el escrito judicial.

El abogado que representa a Paula Pavic es Ronald H. Kauffman, quien exige tuición compartida, pensión alimenticia por parte del padre y que el «Chino» pague las costas judiciales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad