;

Natalia Valdebenito acudió a la PDI para interponer denuncias por amenazas de muerte

"Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti" consignó la actriz a través de sus redes sociales.

Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, Natalia Valdebenito contó que acudió a la Policía de Investigaciones para interponer una denuncia por amenazas de muerte. 

A través de su cuenta de Twitter, la comediante notificó de su acción. «Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti», comenzó diciendo.

«Agradezco la positiva recepción de mi denuncia. Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato», agregó adjuntando una imagen del lugar al que acudió.

Cabe destacar, que en 2022, Valdebenito alertó sobre reiterados hostigamientos y llamadas telefónicas tras el triunfo de la opción rechazo en el plebiscito sobre la nueva Constitución.

«A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas», señaló en dicho momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad