;

Parived ya no viviría solo en departamento que habitaba con Tonka: revelan quien lo acompañaría

Durante la transmisión de Contigo en la Mañana, la periodista Constanza Ganem dijo que se habría comunicado con un cercano de Marco Antonio López, quien le habría entregado la información.

Parived ya no viviría solo en departamento que habitaba con Tonka: revelan quien lo acompañaría

A fines de febrero, Julio César Rodríguez entregó información sobre Tonka Tomicic: la animadora se habría ido de la casa que compartía con Parived.

“(Yo le dije) Cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa, es poco sostenible, es poco real. Entonces me dice (la fuente) ‘no, si ella ya se fue’. Yo le dijo ‘¿cómo?’”, partió revelando en el momento el periodista.

“(Me dice) ‘sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento’. (…) Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena”, siguió comentando el conductor en la oportunidad.

Parived ya no vive solo

A un mes de que se expusieran dicha información, la periodista Constanza Ganem entregó nuevos detalles sobre la expareja.

Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido’”, contó la periodista en Contigo en la mañana.

“Con Julio (César Rodríguez) lo habíamos comentado; fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella” dijo Ganem.

Después de la revelación, la profesional entregó detalles sobre los negocios que permitirían que Parived se «mantenga a flote» económicamente.

Este cercano a Parived me dice que ‘él tiene plata’. Me dice que ‘él está haciendo sus negocios que son de la minería’”, dijo.

“Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras, porque en esas proyecciones lo que uno vende es el suelo. Me dijeron que era una inversión muy grande”, finalizó Ganem.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad