;

Daniella Chávez advirtió a Faloon por volver con Jean Paul Pineda: «Que sepa dónde se está volviendo a meter»

La conejita acusó de infiel al futbolista, señalando que le enviaba mensaje a una de sus mejores amigas. "Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue", dijo.

Daniella Chávez advirtió a Faloon por volver con Jean Paul Pineda: «Que sepa dónde se está volviendo a meter»
Revisa la seccion lo ultimo

Daniella Chávez soltó todo. Y se lanzó contra Jean Paul Pineda al saber que habría vuelto con Faloon Larraguibel, luego de que llegasen juntos al concierto de Romeo Santos.

La conejita se molestó con la noticia, y decidió exponer al futbolista en el programa Sígueme y Te Sigo, donde figura como panelista invitada durante estos días.

Y ahí reveló una historia desconocida respecto al deportista, donde contó que había estado casado con su mejor amiga, Whitney Bravo, y que desde entonces mostraba conductas violentas y era infiel.

«Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul», comenzó relatando.

Daniella Chávez contra Pineda

La modelo señaló que «era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia».

Luego, agregó muy seria que lo contaba «para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter».

De hecho, mostró un mensaje que Pineda le habría mandado a su amiga hace algunas semanas, pese a que hoy ella también está felizmente casada. «Deberías haber sido mía eternamente», le habría escrito.

Incluso, Daniella Chávez le echó más leña al fuego, manifestando que Jean Paul Pineda le habría mandado varios textos a ella, antes de que fuese amiga de Whitney. ¿Será verdad?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad