;

«Es un problemático»: Nuevas escuchas de Parived revelarían sus complejos negocios con Cristián de la Fuente

La periodista Laura Landaeta sigue develando aristas del Caso Relojes, y este martes nuevamente vinculó al conocido actor.

«Es un problemático»: Nuevas escuchas de Parived revelarían sus complejos negocios con Cristián de la Fuente
Revisa la seccion lo ultimo

Laura Landaeta sigue indagando el Caso Relojes. Y este martes, reveló nuevas escuchas que involucrarían a Parived con Cristián de la Fuente.

La periodista estuvo en Contigo en la Mañana, donde habló de los detalles que ha ido conociendo gracias a su investigación.

«Yo escuché varias escuchas de Parived, donde ellos dicen tengo clientes en… y me llamaba la atención eso, la sensación de impunidad», lanzó.

Y agregó que «escuché sobre una deuda de Parived con Cristián de la Fuente, que nunca queda muy claro en la carpeta investigativa a qué se refieren, porque Parived dice que no va a volver a ‘hacer negocios con este gallo, es un problemático’».

Parived y su relación con Cristián de la Fuente

La reportera continuó con sus dichos. «Les decía a los demás ‘que reclame lo que quiera, no puede ir a reclamar a la Justicia’, entonces siento que funcionaba con impunidad permanente (…) quedan dudas sobre qué negocios hizo con Cristian de la Fuente», expresó.

Y agregó que, junto con el actor, también se menciona a tres animadores, tres futbolistas, un tenista, dos jueces de la Suprema y que «hay gente de CHV en la lista».

Recordemos que Cristián de la Fuente ya había sido mencionado anteriormente en una investigación de La Red al respecto del mismo caso.

Un instante donde el intérprete se defendió e incluso fue a la justicia para que el canal rectificara el hecho, saliendo victorioso y posteriormente, aclarando en una estelar, que «parece el cuento del tío, lo único que hice fue venderle dos cosas que eran mías a la Tonka (Tomicic) y eso fue todo lo que yo me involucré con eso».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad