;

Maitén Montenegro y la partida de Eduardo Ravani: «Continuar la vida sin él va a ser un duro paso para todos»

La comediante y fundadora de "Jappening con Ja" recordó a su compañero e hizo un llamado a valorar a este tipo de artistas en vida.

Maitén Montenegro y la partida de Eduardo Ravani: «Continuar la vida sin él va a ser un duro paso para todos»

Durante esta mañana se confirmó la muerte de Eduardo Ravani, el comediante fundador de Jappening con Ja, a sus 81 años.

Luego de que se hizo pública la noticia, varios personajes de la televisión han expresado sus condolencias y recordado su gran trayectoria y alegría.

Una de sus compañeras del icónico programa creada en 1978, Maitén Montenegro, estuvo esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde se refirió a la sensible partida de su amigo.

«Una figura irremplazable»

“Una nunca está preparada para este tipo de partidas. Pero al mismo tiempo, la vivo con el orgullo de haber compartido con alguien como él durante tantos años”, expresó a Andrés Caniulef, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

“Yo creo que una figura como él es irremplazable, tanto en el recuerdo como en la acción. Lo que más rescato es la potencia y fuerza de Eduardo, pues él era el que estaba a cargo, era quien iba a hablar con los ejecutivos o directores, el que daba las batallas que uno no quería dar como artista”, comentó refiriéndose a su pasado con Eduardo Ravani. “Continuar la vida sin él, va a ser un duro paso para todos”.

A la vez, Montenegro reflexionó que es muy importante que reconozcamos a este tipo de artistas en vida y no solo cuando nos dejan. “Acá, en general, se dividen dos caminos. Ese gran cariño y recuerdo constante del público, y no es la misma cantidad de cariño y recuerdo que el medio atesora, creo que ahí está la deuda”.

“En ese sentido, yo pienso que el público es increíblemente cariñoso en Chile, y que recuerda. Sentíamos que, de alguna manera, el público y nosotros, éramos una familia que tiene que enfrentar las buenas y las malas, hoy estamos en una mala”, señaló la bailarina y comediante.

Actualmente, sólo sobreviven tres de los cinco fundadores del Jappening con Ja: Fernando Alarcón, Gloria Benavides y Maitén Montenegro.

“Gloria (Benavides) y yo estamos teniendo que sacar la mayor fuerza, porque nos ha tocado despedir a muchos (compañeros). Eso nos hace estar alerta constantemente, ya que el camino se va a terminar”, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad