;

Aseguran que Gala Caldirola volvió con Mauricio Pinilla y están en una relación

La modelo española y expareja de Mauricio Isla, estaba previamente en un romance con el personal trainer Pablo Ladrón de Guevara.

Aseguran que Gala Caldirola volvió con Mauricio Pinilla y están en una relación
Revisa la seccion lo ultimo

El romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola dio mucho que hablar en su momento. El exfutbolista venía de terminar su relación con Gisela Gallardo y encontró en la modelo española, una nueva pareja. Sin embargo, entre medio, el exdelantero nacional protagonizó varias polémicas, como su noche junto a Nataly Chilena.

Tras ello, no se volvió a saber más de ambos juntos. Y todo pareció indicar que se había acabado el romance entre Pinilla y Gala Caldirola. De hecho, según informa Maldita Farándula, durante el mes de febrero, al modelo española estuvo en una relación con el personal trainer Pablo Ladrón de Guevara. Este último además, coincidentemente, fue el entrenador de Gisella Gallardo.

Sin embargo, el lunes 13 de marzo, a través de su amigo Christian Millar, quien es conviviente hace dos meses de Claudia Pinilla, Gala supo que el exdelantero de la selección chilena y de la Universidad de Chile, se encontraba hospitalizado en la Clínica de Las Condes producto de un cuadro viral. Fue entonces, que Gala Caldirola decidió enviarle mensajes de apoyo al futbolista y así retomar el contacto.

La enfermedad de Pinilla detonó la reconciliación

Hasta que llegó el momento en el que, según consignaron fuentes consultadas por el portal Maldita Farándula, que Gala Caldirola fue hasta el centro médico a ver al exfutbolista nacional. Entonces, rápidamente el conductor de TVN se mejoró. Y poco después, Pinilla empezó a carretear durante una semana completa con la modelo española. 

Así, volvieron a vivir un romance, del que por ejemplo, hay registros, en las stories en el fogón de la casa de Claudia Pinilla y Christian Millar. Una noche en la que Gala Caldirola estuvo hasta altas horas de la madrugada con Mauricio Pinilla. Todo tras que el propio exfutbolista le haya solicitado a la modelo española borrar a Pablo Ladrón de Guevara de sus contactos.

Finalmente, acorde una investigación del sitio Maldita Farándula, se le consultó a apoderados del colegio de la hija de Gala Caldirola sobre si los han visto juntos. Ellos afirmaron que Mauricio Pinilla incluso acompañó a la modelo española a dejar a su hija al colegio. Y de esta manera, queda claro lo avanzada que va la relación entre los dos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad