;

Pillan a Gala Caldirola y a Mauricio Pinilla en íntima situación que confirmaría el romance

El programa de Instagram Qué te lo Digo mostró imágenes de la española y el futbolista de lo más juntos. E incluso contaron detalles de su tórrida relación.

Pillan a Gala Caldirola y a Mauricio Pinilla en íntima situación que confirmaría el romance
Revisa la seccion lo ultimo

Hace mucho tiempo se rumorea, en paneles de farándula y redes sociales, que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla viven un tórrido romance.

Uno que, si bien no hay reconocido públicamente, entrega y entrega nuevas pistas, que son aprovechadas por los más copuchentos.

De hecho, este fin de semana, Sergio Rojas entregó en su programa de Instagram, Qué te lo Digo, una de las pruebas más significativas.

Un video donde se les ve a ambos comiendo, además de protagonizar una íntima situación que el mismo periodista relató minutos más tarde.

Gala y Pinilla viven con todo su amor

Así, el ex Me Late indicó que «este video es la comprobación oficial que continúan juntos. Esto ocurrió el día martes a las 19:00 horas en un restaurante, junto a 10, 12 personas».

Luego, el reportero agregó que «estaba Pinilla con toda su familia y llega Gala Caldirola, saludándolo de un beso en la boca».

ADN

Rojas contó que todo esto fue relatado por un testigo en el lugar, que además le contó que la pareja estaba «a los besos» y que «algo habría pasado, que la familia le dice ‘Galita no te enojes’. Y Mauricio pide que ‘por favor, no le den más margaritas a esta mujer'».

Una situación de lo más familiar que también fue corroborada por la periodista Paula Escobar, quien añadió que «el viernes, vuelve a salir Mauricio Pinilla con Gala. Primero fueron a comer y luego fueron a (Club) Amanda, y no fueron solos. Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima».

Y señaló que las hermanas del futbolista «nunca más hablaron con su excuñada Gissella Gallardo. Y lo más heavy de caso, que la familia de Pinilla dejó de seguir por las redes sociales a los niños del matrimonio».

De esta forma, el amor entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola continuaría de lo más viento en popa, pese a todos los rumores de quiebres y polémicas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad