;

Esposa de Gary Medel responde a acusaciones de expareja quien lo denunció de «echar a sus hijos de la casa»: «Por ahí no es el camino y tú lo sabes»

Alejandra Herníquez, madre de los gemelos del futbolista arremetió contra el deportista, añadiendo al conflicto a Cristina Morales, esposa del seleccionado nacional, quien aprovechó sus redes para replicar las acusaciones.

Esposa de Gary Medel responde a acusaciones de expareja quien lo denunció de «echar a sus hijos de la casa»: «Por ahí no es el camino y tú lo sabes»

La noche de este viernes, Alejandra Henríquez, expareja y madre de los hijos mayores de Gary Medel, utilizó sus redes sociales para acusar al seleccionado nacional de haber «echado» a los gemelos de su casa, arremetiendo con todo no solo con el deportista, sino que contra Cristina Morales, esposa del futbolsita.

«Y su señora yo me llevaba muy bien pensando que en verdad quería a mis hijos, le dejaba lo más apreciado que son mis hijos pero nos dimos cuenta que ya no los quiere», reveló la mujer en el comunicado.

La repuesta de Morales

«Las declaraciones hacia mi de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. Podria poner en una red social un millón de momentos, fotos, vídeos y demás conversaciones entre ella y yo de una manera ejemplar y muy afectiva», comenzó diciendo en un texto que publicó en Instagram.

«Realmente mi conciencia está muy tranquila respecto a ese tema porque desde que los conocí hace 10 años siempre he tratado con amor y respeto a los gemelos y creo que se ha notado hasta en redes sociales la buena relación. Que fácil es coger ahora y decir que no les quiero… que fácil es llenar de mierda a otro públicamente y quedar impune verdad?», añadió con respecto a los hijos de Gary Medel con Hernández.

«La salud mental de ellos está por encima de todo y por mi parte aquí no van a ver jamás unas malas palabras hacia ella pese a estar muy dolida con su nueva actitud hacia a mi, señorita Alejandra (por que yo si me dirijo a ti por tu nombre no como ex de) no caigas en funas baratas piensa dos veces antes de escribir ya que con todo esto haces daño tb a los tuyos. Por ahí no es el camino y tú lo sabes», sentenció.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad