;

Shakira tras su colaboración con Bizarrap: «Una de las cosas que más le agradezco es la oportunidad de desahogarme»

Por primera vez la colombiana entregó detalles del hit que apunta a su expareja, Gerard Piqué, explicando que la creación era necesaria para "mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación".

Shakira

Shakira

Revisa la seccion lo ultimo

Desde hace unas semanas, Shakira ha estado en palestra, desde su quiebre con Gerard Piqué hasta el éxito que alcanzó su colaboración con Bizarrap, canción que lanza dardos directo al futbolista.

Y es que la colombiana habló por primera vez desde la creación de su hit, todo esto bajo el alero de una entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo. «Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor» dijo en un momento.

Un después desde su colaboración con Bizarrap

Al parecer, el tema que salió a la luz el 11 de enero, y que causó estragos tras las referencias al exjugador y a su pareja, Clara Chía, fue sanador para la cantante, quien aprovechó la instancia para explicar lo que significó plasmar sus sentimientos en dicha producción.

“Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, indicó la intérprete.

Shakira reveló que el éxito fue posible gracias a su hijo Milan, de 10 años. “Lo de la session 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan”, añadió la cantante.

Milan me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el Dios argentino!‘», agregó Shakira.

Si bien el tema desató una ola de comentarios, tanto positivos como negativos, la cantante realizó énfasis en la importancia de haber hecho el tema, explicando que siempre ha sido “dependiente emocionalmente de los hombres” y que “también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia”.

“Ahora me siento completa porque siento que dependo de mi misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona”, indicó la intérprete colombiana, para luego agregar que “yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”, dijo Shakira.

El mensaje de Shakira y el respaldo de mujeres

El BZRP music sessions Vol. 53 generó una ola de apoyo a la colombiana de parte de mujeres, algo que no pasa desapercibido para la intérprete.

Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevante, es importantísimo”, agregó.

Para poder retratar el apoyo que ha recibido, Shakira, utilizó la reconocida frase de la exsecretaria de Estados Unidos, Madeleine Albright. «Tiene una frase que me encanta, que dice ‘que hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras’. Sí, estoy completamente de acuerdo», indicó Shakira a Acevedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad