;

Lisandra Silva, Tomás González, Tati Fernández y Kurt Carrera en riesgo de eliminación en «Aquí se baila»

Tras el primer episodio del programa, ya se conocen a las cuatro parejas que junto a otras cuatro pelearán por permanecer en el programa de baile.

Lisandra Silva, Tomás González, Tati Fernández y Kurt Carrera en riesgo de eliminación en "Aquí se baila"

Lisandra Silva, Tomás González, Tati Fernández y Kurt Carrera en riesgo de eliminación en "Aquí se baila"

Este domingo 26 de febrero, se dio inicio a la nueva temporada de Aquí se baila, talento sobre la fama, después de la emisión de Tele13 central. Y tras la primera jornada de competencia, ya se conocen quienes son los famosos que están en riesgo de ser eliminados del programa de Canal 13. Lisandra Silva, Tomás González, Tati Fernández y Kurt Carrera están capilla.

En este nuevo episodio, además se dio a conocer a todos los competidores, quienes son: Tomás González y Janisse Díaz, Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Kike Faúndez y Melissa Briones, Janis Pope y Felipe Basáez, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Nicole Gaultier y Felipe Román, Tati Fernández y Diego Espinoza.

Además de, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Nicole Moreno y Pascual Acuña, Rocío Marengo y Pancho Solar, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, Paz Bascuñán y Pancho Chávez, y Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala,

Sin olvidar, que también tuvieron su debut en este nueva temporada, los integrantes del jurado. Ellos son: Neilas Katinas, la coreógrafa Karen Connelly y el coreógrafo argentino Aníbal Pachano. Estreno de esta nueva edición, que también tuvo la presentación del animador del programa, que es una responsabilidad que recayó en Sergio Lagos.

Los primeros perdedores de Aquí se baila

Tras ello, vino la competencia, que consistió de duelos de baile que enfrentaron a dos parejas. Así, el primer dúo que ganó fue el de Geraldine y Juanfra, mientras que Lisandra y Gianfranco pasaron directamente al capítulo de eliminación. Más adelante, Kike y Melissa vencieron a la pareja compuesta por Tati y Diego.

Posteriormente, Christell y Luciano triunfaron por sobre Tomás González y Janisse, en una jornada en la que al gimnasta se le cuestionó la suavidad y lo excesivamente cuidadoso de su baile, ya que su danza resultó muy plana. Por último, Hernán y Fran vencieron a Kurt y Yenima, quienes pasaron directamente al capítulo de eliminación.

De esta manera, las cuatro primeras parejas en quedar en la zona de eliminación terminaron siendo Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Tati Fernández y Diego Espinoza, Tomás González y Janisse Díaz, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz. Este martes se sumarán cuatro parejas más en el capitulo de eliminación, que se transmitirá el mismo día poco después. La pareja que pierda abandonará el programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad