;

Aseguran que Tonka Tomicic quiso vender un automóvil en prenda para pagar las deudas de Parived

La animadora de Canal 13 habría logrado su cometido pese a que se adeudaban cuotas del crédito del vehículo del alta gama.

Aseguran que Tonka Tomicic quiso vender un automóvil en prenda para pagar las deudas de Parived
Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez hay más antecedentes sobre el denominado Caso Joyas. Y además de verse ahora involucrados funcionarios de la PDI, como imputados por proteger a empresarios, también hay nuevos datos sobre Tonka Tomicic y su expareja Marco Antonio López, más conocido como Parived, ante la investigación. 

Y es que, según un adelanto del libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz brindado por Interferencia, en el año 2020, Tonka Tomicic y su entonces pareja Parived estuvieron involucrados en una problemática situación con la concesionaria Kaufmann. Esta compañía es conocida por la venta de autos de alta gama, y ambos tuvieron una cuantiosa deuda con ella.

Acorde a los expedientes policiales a los que accedieron Laura Landaeta y Diego Ortiz, la pareja compuesta por la animadora de Canal 13 y el empresario Marco Antonio López, optaron por poner a la venta uno de los lujosos automóviles de la exconductora Bienvenidos para saldar las deudas de Parived. Estas, relacionadas con al tráfico de joyas, relojes y otras especies.

«Lo que Tonka aparentemente desconocía, es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades. Fue ahí, comenta una persona ligada a la concesionaria Kaufmann, que decidieron vender el vehículo a un primo de la animadora para solucionar la situación. La transacción se habría realizado pese a que se adeudaban algunas cuotas del crédito«, señaló Interferencia.

El automóvil valía más de 100 millones de pesos

Producto de esta situación, Tonka Tomicic pasó a cobranza judicial. Y la presentadora televisiva que es rostro de Canal 13 buscó resolver su deuda vigente con Kaufmann con un par de cheques protestados por cinco millones de pesos. De esta manera, la concesionaria no le permitió vender el vehículo avaluado en más 100 millones de pesos.

Y aunque la venta quedó anulada, fuentes indican que la deuda fue saldada por el primo de Tonka Tomicic, para poder traspasar de manera legal el automóvil de alta gama como su propiedad. Finalmente, el traspaso del vehículo nunca se llevó a cabo. La animadora de Canal 13 al menos en aquel momento no pudo devolverle el dinero a su primo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad