;

¿Volvieron? Filtran fotos de Luz Valdivieso y Marcial Tagle a punta de besos en playa brasileña

El periodista Hugo Valencia utilizó sus redes sociales para compartir una serie de registros en los que se puede ver a la pareja de actores, paseando de la mano y siendo muy cómplices en Copacabana.

Luz Valdivieso y Marcial Ruiz-Tagle

Luz Valdivieso y Marcial Ruiz-Tagle

Hace un par de horas, se filtraron unas imágenes de Luz Valdivieso y Marcial Tagle bien acaramelados paseando por una playa.

En concreto, los actores fueron sorprendidos en una playa en Copacabana, encendiendo las alarmas de una posible reconciliación, todo esto luego de su separación en 2022, tras 20 años de relación con tres hijos en común.

Y es que de todas maneras el rumor de un reencuentro ya estaba latente, pues se les había visto bien cercanos en los Premios Caleuche, instancia en la que las risas, conversaciones y apañe no faltaron.

¿Más romances de verano? ¡Dale click a nuestro Tecito!

¿Una nueva oportunidad?

Hace un par de horas, el periodista de espectáculos Hugo Valencia utilizó sus redes sociales para compartir “imágenes exclusivas de la reconciliación de dos conocidas figuras de la televisión”.

En los videos que le llegaron al periodista, se puede ver a los rostros de teleseries entrando al mar en la playa brasileña, de la mano, abrazados y dándose besitos mientras nadan y disfrutan del clima tropical.

Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para ellos”, escribió el panelista del programa Zona de Estrellas sobre los registros.

Revisa las imágenes de Luz Valdivieso y Marcial Tagle a continuación:

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad