;

«Cuando te veía…»: Detallan las técnicas que habría tenido Parived para «embaucar» a la gente

En Contigo en la Mañana emitieron un reportaje sobre el anticuario, donde se entregaron desconocidos detalles de su actuar.

«Cuando te veía…»: Detallan las técnicas que habría tenido Parived para «embaucar» a la gente
Revisa la seccion lo ultimo

Fue un reportaje que dejó a varios impactados. Contigo en la Mañana hizo un informe sobre Parived con nuevos detalles de cara al Caso Relojes.

El programa mostró varios testimonios para responder a la pregunta «¿Quién es Parived?», donde salieron muchas cosas a la luz.

Uno de ellos fue del director de La Hora, el periodista Sergio Marabolí, quien realizó sorprendentes declaraciones sobre el anticuario.

Esto porque, además de compartir con él en varias ocasiones, el profesional es de Arica, la misma ciudad de donde el ex de Tonka Tomicic se crio.

Parived y sus técnicas

Así, el comunicador reveló que «las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias personas. A mucha gente la guio, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia».

Luego, agregó que «él siempre estuvo escondido, en las tinieblas (…) Cuando te veía, siempre te encontraba algo».

«Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’. Y cuando esa persona le respondía, ahí salía su personaje y se lo comía hasta los pies», añadió Marabolí.

¿Más de Tonka y Parived? ¡Escucha nuestro Tecito en ADN!


El comunicador manifestó en el mismo informe que no es uno, sino varios famosos que le habían revelado esta situación, dejando claro que la técnica de Parived siempre habría sido usar sus supuestos poderes «espirituales» para conseguir algún tipo de beneficio económico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad