;

Felipe Vidal habla del cáncer de su amiga Claudia Conserva: «No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía»

El periodista de TVN y TV+ habló también del accidente que casi le cuesta la vida a su hijo, luego de ahogarse en la piscina de sus suegros.

Felipe Vidal habla del cáncer de su amiga Claudia Conserva: «No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía»

Felipe Vidal fue el protagonista en las grabaciones del episodio de Juego Textual que se emitirá este lunes. En conversación con Sergio Lagos y las panelistas Tita Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Pepi Velasco, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, el periodista habló de su familia y amistades. 

En un momento, el exconductor de Noticias en La Red y Hora 20, contó cuando su hijo se accidentó en la piscina al año y medio de edad. «Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo, y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo (…) y veo a Crescente flotando de espaldas, con la cara hacia arriba«, relató.

Luego, el panelista de Toc Show, agregó: «Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo. Pero solo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica».

«Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo 5 minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía (…) A mí me costó dos ofertas laborales esto. Porque yo tenía la necesidad permanente de ir a verlo, solo mirarlo, por meses», añadió después.

El cáncer de Claudia Conserva

Más adelante, el periodista, que hoy también brilla en Buenos días a todos, se refirió a cuando supo que Claudia Conserva tenía cáncer. «No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón. Y me pasé el rollo de que me iba a poner a llorar y ella, que lo está pasando como el forro, no iba a querer escuchar eso», afirmó.

«Pasaron dos o tres semanas en que no me atrevía a escucharla ni hablarle más que por WhatsApp. Cuando finalmente lo hice, ella, a su estilo, me dijo ‘tan sensible que me salió mi rey’, y se reía«, adicionó Felipe Vidal para concluir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad