;

Tonka Tomicic confirma que se separó de Parived: «Me siento con ganas de dar vuelta la página»

Canal 13 entrevistó a su principal rostro, quien se refirió a la situación judicial en la que está involucrado Marco Antonio López, con quien estuvo casada casi 9 años. También negó que el quiebre esté vinculado al juicio que enfrenta el empresario.

Tonka Tomicic confirma que se separó de Parived: «Me siento con ganas de dar vuelta la página»
Revisa la seccion lo ultimo

En la mañana del martes 31 de enero, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa de Tonka Tomicic. Este procedimiento policial ocurrió a raíz de la investigación en contra de su marido, el empresario Marco Antonio López, conocido como Parived, por el denominado Caso Joyas.

En conversación con Chilevisión, el abogado de Parived, Mario Vargas, contó que al momento del allanamiento, Tonka Tomicic se encontraba sola en su casa y que este operativo la pilló por sorpresa, por lo que quedó «en shock» debido a esta situación. A la que posteriormente se le sumó la orden de detención contra su marido.

Producto del allanamiento y todo lo relacionado con este caso, que la involucra como la esposa de uno de los sujetos investigados, Tonka Tomicic habló en 13.cl acerca de lo que ha vivido estos últimos días. En la entrevista, la exconductora de Bienvenidos confirmó su separación de Parived.

«Dentro de todo estoy tranquila, me siento con ganas de dar vuelta la página. Llevo muchos años trabajando en comunicaciones, no quiero tirar por la borda mi trabajo«, expresó.

¿Quieres saber más del tecito de Tonka y Parived? Aquí te contamos todo

Los descargos iniciales de Tonka

Vestida de negro ante Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Tonka Tomicic -con la voz quebrada- agradeció el espacio que le otorgó su canal. También hizo alusión a las zonas afectadas por los incendios forestales en el Biobío y Ñuble. Luego, procedió a hablar de su vida personal.

«Estoy de varias formas, en el sentido de que no hay solo una emoción o un sentimiento que está conmigo«, manifestó la animadora. «Dentro de todo, estoy tranquila, pero sí, a veces siento rabia, a veces mucha tristeza y también impotencia, porque ver que hablan de ti en otros canales, en los medios, sé cómo funcionan y es parte de».

Sumado a lo anterior, subrayó que «quiero dar esta entrevista y estoy súper certera de hacerlo porque siento que tengo que dar vuelta la página y la única que puede hacerlo soy yo«.

«He guardado mucho silencio, es mi forma de ser, mi característica», continuó Tonka. «En un minuto tampoco quise entorpecer una investigación, sentía que tampoco era mi tema y yo creo que ese silencio me ha jugado en contra«.

En ese punto recordó el live de Instagram que realizó junto a Pancho Saavedra cuando estalló la investigación. Sin embargo, la propia animadora admitió -sobre la situación actual- que «ese espacio de silencio ha generado que los medios avancen y que hayan dicho muchas mentiras y yo ser espectadora de esa mentira. Porque mi voz no ha estado presente, se ha armado un relato que no es real«.

Añadió que «siento que yo tengo que venir, que hablar por mí, tengo que defenderme porque soy la única que puedo hacerlo y es importante que dé la cara, yo trabajo en comunicaciones. Es el deseo de avanzar, de cuidar mi trabajo, de cuidarme a mí también como persona».

La separación

En un punto de la conversación, Tonka insistió en que «se ha repetido un relato, como dije, sin mi voz. Y en esas circunstancias ha crecido algo y me han involucrado en algo en lo que no estoy involucrada. Como el fiscal dijo en reiteradas veces en la jornada de ayer, no estoy siendo investigada, no hay nada en mi contra, yo no tengo nada que ver con el caso«.

Allí, Tomicic abordó su situación sentimental. «Nosotros somos una pareja de 20 años. Es la mitad de mi vida, una pareja donde nos apoyamos mucho. Donde yo lo he apoyado a él y donde él me ha apoyado a mí, como pasa en las relaciones de pareja, en una familia», subrayó.

«Llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, nuestro presente y mirando el futuro. Y hace un tiempo ya veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos«, agregó Tonka.

Ante las consultas reiteradas de Repenning, Tonka Tomicic confirmó su separación de Parived. «No tiene que ver con esto, es una cosa circunstancial, se dio. Calzaron los tiempos. Pero uno no termina una relación de 20 años de un día para otro, esto fue conversado. Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que llevábamos conversando hace mucho tiempo«, recalcó.

«Seguimos siendo amigos»

Tonka Tomicic insistió en que la separación no tuvo que ver con el proceso judicial de Parived, aunque indicó que cuando ocurrió el allanamiento «estábamos terminando nuestra relación».

«No quiero entrar en detalles, porque son súper íntimos, pero esa era nuestra decisión. Lo que ocurrió esta semana, nunca imaginamos que iba a ocurrir, por supuesto que nos sorprendió, pero van en carriles totalmente aparte», remarcó la animadora.

Y allí afirmó que «nosotros seguimos siendo amigos. Esto no lo precipitó, es un acuerdo que teníamos, fue una coincidencia de tiempo y seguimos siendo amigos. Sé que me desea lo mejor, yo a él le deseo lo mejor, son 20 años y claro, justamente calzaron los tiempos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad