;

«Te celebro, te quiero»: Alejandro Sanz le dedica emotivas palabras a Shakira en su cumpleaños

El cantante español no ocultó todo el cariño que le tiene a la artista colombiana, la que tiene su natalicio el mismo día que su expareja Gerard Piqué.

«Te celebro, te quiero»: Alejandro Sanz le dedica emotivas palabras a Shakira en su cumpleaños

El año pasado, ocurrió la infidelidad de Gerard Piqué y el fin de su relación con Shakira, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común. Un proceso en el que Alejandro Sanz se han convertido en uno de los principales soportes de la cantante colombiana, con quien tiene una amistad de hace muchos años.

De hecho, el artista español y Shakira, empezaron a hacerse muy unidos tras sus colaboraciones musicales, en las cuales crearon canciones que terminaron siendo unos hits. Ejemplos son el caso de La tortura y del tema Te lo agradezco, pero. Así, después de hacer música juntos, fueron haciéndose cada vez más cercanos.

Incluso, en su momento, medios como Ok Diario, aseguraron que la abogada Pilar Mañé, quien fue contratada por Shakira para enfrentar su separación con Piqué y ganar la tuición de sus hijos, fue recomendada por Alejandro Sanz. Lo que tuvo un buen resultado, ya que la cantante colombiana pudo irse con sus hijos a Miami.

El cumpleaños de Shakira

Desde la separación y tras que Shakira llegara a un acuerdo con Gerard Piqué para irse con sus hijos a Miami, en Florida, Estados Unidos, han pasado ya varios meses.  Y este jueves 2 de febrero, tanto el exfutbolista del Barcelona como la artista colombiana celebran su primer cumpleaños desde que le pusieron fin a su relación.

Una fecha, en la que Alejandro Sanz fue uno de los primeros famosos en acordarse de Shakira. El español subió un video junto a ella en sus redes sociales, en el que cantan La tortura. «Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero«, escribió.

De esta manera, el cantante español dejó de manifiesto lo cercano que es a la artista colombiana. Mientras que, Shakira este 2 de febrero también estrenará una canción junto a Karol G.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad