;

Treinta y cinco joyas y un Rolex: Esto fue parte de lo que la PDI se llevó tras allanamiento a casa de Tonka Tomicic

La animadora entregó sus pertenencias y "casi se muere de la impresión" cuando la policía apareció con un documento, que ella revisó y por el que llamó a su abogado.

Treinta y cinco joyas y un Rolex: Esto fue parte de lo que la PDI se llevó tras allanamiento a casa de Tonka Tomicic
Revisa la seccion lo ultimo

Tonka Tomicic despertó el martes con la policía en su puerta. Una situación que dejaría en shock a cualquiera, y que también lo hizo con la figura de Canal 13.

Es que en medio de la investigación que realiza la PDI por el llamado Caso Relojes, donde está supuestamente involucrado su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived, el domicilio de la animadora fue allanado como parte de las diligencias.

Este miércoles serán formalizadas las 14 personas detenidas en el allanamiento del caso «Relojes VIP». Conoce acá los detalles:

Y ahí, al rostro le tocó recibir a los funcionarios, que llegaron con una orden que ella revisó y por la que llamó de inmediato a Mario Vargas, abogado de su pareja.

«Casi se muere de la impresión con la visita», indicó el defensor del anticuario, manifestando que, en ese instante, le dijo a la conductora que estaba todo en orden, hecho por el que ella los dejó pasar a trabajar durante más de una hora.

¿Qué se llevaron de la casa de Tonka?

Así, los funcionarios trabajaron en silencio y terminaron incautando 35 joyas y un reloj Rolex de la exmodelo, además de un computador.

Entre las alhajas que se llevaron estaba un collar de perlas que la animadora heredó de su abuela, un prendedor de plata de su mamá, dos anillos de matrimonio, uno de compromiso y tres pulseras de fantasía.

Mario Vargas expresó que «todos esos bienes tiene un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario».

De esta forma, Tonka Tomicic no lo habría pasado nada de bien en este procedimiento de la PDI a su hogar. Un hecho que, de seguro, seguirá investigándose durante los próximos días.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad