;

Sola y en shock: Así habría sido la reacción de Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa

La animadora no habría estado con Parived cuando la policía hizo arribo hasta su hogar, en un exclusivo sector de Santa María de Manquehue en la comuna de Vitacura.

Sola y en shock: Así habría sido la reacción de Tonka Tomicic tras allanamiento a su casa
Revisa la seccion lo ultimo

Tonka Tomicic nuevamente está en la palestra. Y no por su estupendo desempeño como animadora del Festival de Las Condes, donde se lució y fue recibida con cariño por el público.

La animadora vio empañado todo ese éxito del fin de semana debido a una compleja situación que le tocó protagonizar este martes: el allanamiento a su casa.

Esto en el marco de la investigación del llamado Caso Relojes, donde su marido Parived está siendo indagado por su presunta vinculación con una red de contrabando de relojes de lujo y otras especies, diligencias que están a cargo del fiscal Eduardo Baeza.

Un procedimiento que no habría sido nada de agradable para el rostro de Canal 13, quien más encima se encontraba sola en su hogar cuando los funcionarios arribaron de sorpresa.

Tonka Tomicic, en shock

El abogado de Parived, Mario Vargas, manifestó en conversación con Chilevisión que «al momento del operativo policial, la señora Tomicic estaba y don Marcos no estaba en la casa».

Y que «a todos nos tomó por sorpresa». De hecho, fuentes presentes en el lugar indicaron que la conductora habría estado «en shock» con la situación.

Incluso, Vargas señaló que «estas diligencias que nada en concreto van a sacar» y que se dan justo cuando Parived «se está rehabilitando del impacto a la honra que le genera esta investigación».

Junto a esto, La Tercera dio cuenta que la orden del fiscal Baeza para este allanamiento era clara. «En el caso de que algún imputado se opusiera, la policía estaba facultada para botar puertas e incluso descerrajar obstáculos», comentaron en la crónica sobre la diligencia en la casa de Tonka Tomicic y su marido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad