;

«Yo ya no me siento humano»: Junior Playboy afirma haber tenido experiencias paranormales y místicas

El exchico reality pidió que ahora lo llamen "San Junior", y también solicitó que se le respete "como un maestro, no como un payaso circense".

«Yo ya no me siento humano»: Junior Playboy afirma haber tenido experiencias paranormales y místicas

«Con los viajes astrales que uno va teniendo en la vida…«, así Junior Playboy, o «San Junior», como quiere que ahora lo llamen, habló de su nueva faceta. Ahora es un hombre distinto, según sus palabras. Uno que tuvo experiencias paranormales y místicas que lo cambiaron para siempre.

El exchico reality empezó a hablar de su cercanía con lo espiritual, tras que le preguntaran sobre su collar. «Es una piedra, un cuarzo, que, bueno, fue un regalo de mis hermanos mayores. Miden tres metros por si querís conocerlos. Son grandes«, dijo en Todos a la mesa, programa de TV+.

Tras ello, a Junior le preguntaron el lugar donde dio con estos supuestos seres gigantescos. «Acá, en el Cajón del Maipo, en Baños Morales (…) En serio. Son altos, son seres divinos. La existencia de que somos nosotros mismos, pero cuerpos más grandes, seres perfectos (…) Me pude comunicar con ellos telepáticamente«, afirmó.

«Conversamos bastante. Yo les pedía disculpas por mis hermanos de acá en la Tierra. Siempre son buenos para cochinear, botan colillas de cigarro, estamos destrozando (…) Por toda la gente que ha hecho desorden acá. Ellos están para cuidar la Tierra. La Tierra se hubiera destruido a qué rato, compadre, si no es por qué están ellos aquí», añadió después.

«Ya no me siento humano»

Más adelante, Junior explicó por qué lo contactaron. «Para que yo trate de una u otra manera dar una información. Cuesta por la imagen que he tenido de antes. Que soy travieso, que soy farandulero, todo eso, pero yo hoy en día soy otro. Yo soy un maestro. Y quiero que se me respete como tal. Como un maestro, no como un payaso circense«, expuso.

«Yo soy la misma persona. Lo que pasa es que evolucioné. Llegaron unos despertares en mí que me cambiaron totalmente (…) Yo en lo personal, ya no me siento humano. No sé cómo explicarlo, porque es difícil llenar todas las bocas o hacerle entender a todas las personas», complementó enseguida.

Posteriormente, argumentó por qué ya no siente humano. «Con esta mente, humano no. Porque, a la edad que tengo yo, me cuesta gastarme a todo. Al semáforo, a la cotidianidad, al sistema, a las leyes, al cinismo, a la hipocresía«, señaló.

Luego, agregó: «Yo estoy con otro despertar, donde no tenís que hablar para saber quién eres tú, quién está detrás. Es una lucha, yo veo más de lo que debería ver. ¿Por qué tanto tengo que ver? ¿Por qué tengo que saber la vida de toda esta gente?».

«Ayudo y sano de repente cuando tengo tiempo»

Sin olvidar, que aseguró que ha socorrido a personas gracias a esta nueva faceta mística suya. «Ayudo y sano de repente cuando tengo tiempo. Si yo veo que me sobra media hora y esa persona necesita de mí, que la mire un rato, porque basta con apretarle la mano un ratito y le libero aquel dolor«, indicó.

Finalmente, Junior Playboy, o «San Junior», contó que tiene estas conexiones y experiencias paranormales «de chico. Lo que pasa es que mi abuela hacía todas estas cosas, igual. Ella es para el otro lado sí, para el lado oscuro«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad