;

Neme se toma el «Meganoticias Alerta» y sorprende a los televidentes: «Acá hay gente muy divertida»

"Yo me voy a ir del matinal" y "es como un pololeo", fueron solo algunas de las bromas que lanzó el periodista, quien reemplaza a Rodrigo Sepúlveda por estos días.

Neme se toma el «Meganoticias Alerta» y sorprende a los televidentes: «Acá hay gente muy divertida»
Revisa la seccion lo ultimo

El conductor oficial de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, aún está de vacaciones, por lo que el espacio quedó a cargo del periodista José Antonio Neme, quien sorprendió a los televidentes.

Y es que desde el inicio del programa, Neme comenzó con las bromas y aliviando el ambiente matinal: “Alerta no sé de qué, de las vacaciones y de lo que va a pasar en este recambio de veraneantes, el recambio de enero, principio de febrero”, señaló con la canción ‘Bizcochito’ sonando de fondo.

En eso, el conductor designado por este fin de semana comentó que «viene la época de los Acuario, para quienes lo son o tienen un pariente, felicidades para ellos. Nuestro director es Acuario».

Incluso se dio tiempo para comentar un episodio de su vida personal: «Yo tuve un pololo Acuario, mira, nunca más. Fue hace muchos años. Géminis y Acuario son signos que le tengo especial respeto».

El «pololeo» de Neme con Meganoticias Alerta

Al aire, se refirió a su rol como sustituto de Sepúlveda durante esta jornada y comentó que «obviamente que reemplazar a (Rodrigo) Sepúlveda es imposible, pero vamos a intentar hacer lo que se pueda y con bastante humildad».

Ya con las noticias en desarrollo, Neme se fue entusiasmando cada vez más con el espacio y su formato.

Qué entretenido este programa. Yo me voy a ir del matinal. Acá hay gente muy divertida, muy entretenida», comentó luego de un despacho sobre desayunos.

«Es como un pololeo porque te ves solo los fines de semana”, bromeó el periodista al comparar su presente en el matinal Mucho Gusto con Karen Doggenweiler.

Cabe señalar que, los televidentes llenaron de elogios la participación de Neme en el noticiero con cometarios como «que simpático que es» y «un agrado», donde además le desearon «mucho éxito».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad