;

Álvaro Morales explica por qué dejó la televisión: «Tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo»

El actor participará en un nuevo episodio de "Juego Textual", programa en el que hizo descargos sobre su presente laboral.

Álvaro Morales explica por qué dejó la televisión: «Tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo»

Este martes, Álvaro Morales será protagonista del programa Juego Textual: quien fuera parte fundamental de emblemáticas teleseries como Iorana, Los Pincheira y Romané se encuentra alejado de la televisión y no tiene planes de volver.

El actor se desahogó en el estelar de Canal 13 sobre su presente laboral y habló también de los motivos personales que gatillaron esta determinación. En el diálogo con las panelistas, revivió episodios de su larga carrera en teleseries e incluso se refirió a su lado más íntimo.

Cabe señalar que la última aparición de Álvaro Morales en la televisión fue en Hasta Encontrarte, teleserie que Mega estrenó el año pasado. De hecho, se encontraba en el área dramática de dicho canal desde 2014.

Álvaro Morales: «Mejor me dedico a otra cosa»

En el capítulo de Juego Textual, Álvaro Morales explicó por qué dejó la televisión. «Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año«, relató el actor.

Agregó que «tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono. Entonces dije ‘ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado'».

Ahora, a sus 53 años, está dedicado a la gastronomía. En el año 2018 se dedicó a realizar eventos y a afirmar su emprendimiento, paralelo a sus labores televisivas. Tenía un proyecto junto a Alan Lethaby, su mejor amigo y dueño del restaurante «De cangrejo a conejo». Sin embargo, Lethaby murió de cáncer.

«Ahí me di cuenta de que lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son«, expresó Morales, quien mantiene su negocio vigente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad