;

No se aguantó las lágrimas: Millaray Viera se despide de «Yo Soy» con emotivo mensaje

Luego de cuatro años en el programa, la animadora se despidió con pesar de sus compañeros.

No se aguantó las lágrimas: Millaray Viera se despide de «Yo Soy» con emotivo mensaje

Este domingo, la animadora Millaray Viera dijo adiós a la conducción del programa de imitaciones ‘Yo Soy’, en el que luego de una emotiva despedida del equipo, no pudo contener las lágrimas.

Y es que al finalizar todas las presentaciones, Jean Philippe Cretton tomó el micrófono para dedicarle sentidas palabras a su compañera en la animación.

El adiós de Millaray

«Emprende un nuevo desafío en su vida y por lo mismo, para nosotros es importante poder despedirte como mereces, luego de 4 años en Chilevisión, que me imagino has tenido un crecimiento notable», comenzó el periodista.

«Te vas en un momento maravilloso y profesional también, donde estás animando mejor que nunca y estoy seguro que vas a hacer lo mismo con los que vengan«, dijo Cretton ante la renuncia de Millaray Viera.

Ante las palabras de su equipo, la animadora rompió en llanto en pantalla y agradeció el cariño de sus compañeros: «Este programa y mis compañeros me han dado tanto. Quiero detenerme para agradecerles a cada uno de ustedes».

«Creo que no son conscientes de lo que han cambiado mi vida, de lo mucho que significan para mí, y me he prometido no olvidar nunca cómo llegué a este lugar», admitió la animadora muy emocionada.

«Era un pollito, me temblaban las piernas, y hoy me voy sintiéndome en mi salsa, que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos, y gracias a ellos y a su generosidad, me siento preparada para lo que viene, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal. Le debo todo«, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad