Espectáculos

Bombo Fica y su sentida reflexión tras triunfar en el Festival de Olmué: “Este país necesita mucho reír”

El humorista nacional valoró el cariño que le entregó el público en el Patagual y volvió a poner en pantalla a sus amigos y colaboradores.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 23 de Ene, 2023 - 06:42
Compartir

Con una rutina brillante, cargada de contingencia y experiencias, y además marcando peak de sintonía en TVN, Bombo Fica triunfó de manera rotunda en el Patagual, en la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Tras su presentación, el humorista nacional comentó que “estuvo maravilloso, creo que le hace muy bien a la gente reír, me voy feliz. La noche es larga, vienen otros artistas. Que bueno que a la gente le guste y se entretenga con mi trabajo”, dijo.

Luego, en el backstage del Festival, continuó analizando su presentación en el Patagual. “Lo disfruté, me di el gusto de tener varios amigos, me gusta compartirlo con la gente que yo quiero”, sostuvo.

“Que la gente sepa, que el trabajo no es un de uno, sino que de varios“, complementó el humorista.

Bombo Fica y su reflexión

El comediante aseguró que “este país necesita mucho reír, distraerse, el cariño, el afecto y espero haber estado a la altura del cariño que me entregaron”.

Haciendo referencia a los delivery en Santiago, un breve regreso de la popular ‘masterplop’, y comentarios sobre el IFE, y un breve “palo” contra el Gobierno por el tema de los indultos, el comediante cerró su participación en el primer festival del verano.

Y obtuvo un peak de sintonía de 25 puntos según las cifras entregadas por TVN, siendo lo más visto en la última jornada del Festival de Huaso de Olmué, que en la previa tuvo a la exitosa banda Entremares, y que concluyó todo con la presentación de la banda nacional Santa Feria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto