;

Aseguran que el hijo mayor de Shakira le dijo que colaborara con Bizarrap: «Sabe lo que está pasando»

El pequeño Milan de 9 años y fanático del DJ argentino, fue quien hizo posible la exitosa canción de la artista colombiana.

Aseguran que el hijo mayor de Shakira le dijo que colaborara con Bizarrap: «Sabe lo que está pasando»

Tras colaborar con Bizarrap, Shakira logró sumar un nuevo hit a su lista. Uno que, claramente, está dedicado a Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía. Y es que este tema llegó, en tan solo 24 horas, a los 14,4 millones de streams en Spotify, lo que lo catapultó con el más grande debut en la historia de la música en español en esta aplicación.

Un hito, tras el cual, la cantante colombiana lo celebró en sus redes sociales. Ahí, la artista le dedicó su triunfo a las mujeres. «Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español«, dijo.

«Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra. La que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», complementó después.

Fue el mayor de sus hijos quien hizo esto posible

Sin embargo, tras el éxito de esta BZRP music sessions volumen 53, todavía quedaba la duda de cómo Shakira llegó Gonzalo Julián Conde, o más conocido como Bizarrap, el destacado compositor y productor argentino. Y según revelaron en Despierta América, fue su hijo Milan, de 9 años, quien le aconsejó trabajar con el DJ trasandino.

«Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan«, aseguraron en el programa.

«Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo. Y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando«, agregaron después.

Un pequeño que ya hace noticia

Vale acotar, que Milan, el mayor de los hijos de Piqué y Shakira, previamente ya había tenido su momento mediático. Esto fue cuando estuvo en un stream de la Kings League junto a su padre, donde mostró su talento con el micrófono y compartió con youtubers famosos como Ibai Llanos y DjMaRiiO.

De hecho, hubo una controversia a raíz de los dichos de Piqué, cuando presentó a este último streamer teniendo a su hijo al lado. «DjMaRiiO, el violador de pantallas… jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado«, dijo el exfutbolista.

Tras ello, desde El País se hizo público un comunicado en el que Shakira mostró su disgusto por el tono de las palabras que se utilizaron frente a su hijo. «Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto«, señaló el texto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad