;

«Era una catarsis y un desahogo»: Shakira se sincera tras su exitosa tiradera a Piqué

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", comentó la colombiana.

Bizarrap y Shakira

Bizarrap y Shakira

Revisa la seccion lo ultimo

Desde que se lanzó la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, de inmediato se transformó en un éxito mundial.

Y es que la BZRP Music Session #53 ya está rompiendo récords porque se convirtió en el más grande debut de la música en español en Spotify, alcanzando más 14,4 millones de reproducciones en solo 24 horas.

Con claros versos contra su expareja, Gerard Piqué y su infidelidad con la joven Clara Chía, Shakira no dejó indiferente a nadie con su diss track o tiradera lanzada este miércoles.

Shakira y su inspiración

De hecho, la colombiana se sinceró a través de sus redes sociales por sus intenciones detrás de la ya exitosa colaboración con «Biza».

«Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español», escribió la artista por el impacto que ha generado su más reciente lanzamiento.

«Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas», comentó Shakira, asegurando luego que «ellas son mi inspiración«.

La artista continuó con su mensaje y declaró que «este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7«.

«No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», finalizó Shakira.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad