;

Diana Bolocco se sincera: «Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta»

La animadora aseguró que su salida de la señal privada fue "por la puerta ancha" y expresó que Chilevisión "es el canal donde tenía que estar".

Diana Bolocco se sincera: «Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta»

De una forma explicativa y sin dar luces de polémica alguna, Diana Bolocco se refirió a su salida de Mega y el arribo a Chilevisión. Este movimiento se concretó el pasado viernes y la recepción fue con flores, risas y alfombra roja.

En entrevista con El Mercurio, la periodista manifestó que se sintió muy bien en su llegada a la señal de Paramount. «Ver a tantos amigos me reafirmó que Chilevisión es el canal donde tenía que estar«.

«La verdad es que nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especial», agregó la menor de las Bolocco.

El fin de su relación con Mega

Diana Bolocco declinó profundizar en los proyectos que realizará en Machasa ni en los detalles de la negociación. Sí se sabe que estará en lo suyo, que es el área de entretención, y que su contrato dura tres años.

También fue clave el apoyo de su marido, Cristián Sánchez. El también animador militó hasta el año 2013 en Chilevisión y tuvo un paso breve en 2021, para arribar finalmente a Canal 13.

En medio de la entrevista, Diana Bolocco habló sobre Mega, casa televisiva en la que permaneció casi cuatro años. «La decisión de irme tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal», precisó.

«Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí», sostuvo Bolocco. Ello, en respuesta a las versiones sobre supuestas tensiones tras la llegada de Karen Doggenweiler al matinal Mucho Gusto.

Finalmente, se mostró agradecida de su paso por el programa mañanero. «Hacer un matinal más informativo me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país, pero por sobre todo desarrollar habilidades periodísticas que no sabía que tenía guardadas«, afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad