;

Luis Jara la rompe en su visita a programa de Telemundo: lo llamaron «El Sol de Chile»

El cantante chileno visitó el set de "En casa con Telemundo", en el que interpretó su tema más icónico, "Un golpe de suerte", en español.

Luis Jara la rompe en su visita a programa de Telemundo: lo llamaron «El Sol de Chile»

Miami nos lo confirmó: tenemos un «Sol de Chile». Y es que la visita de Luis Jara a Telemundo no pasó inadvertida, ya que recibió una ola de comentarios -principalmente elogios- en sus redes sociales, tras presentarse en el programa En casa con Telemundo.

Carlos Aydan, el animador del espacio, presentó al cantante nacional como un artista con más de tres décadas de trayectoria. «También es conocido como el Sol de Chile«, añadió el presentador.

En su presentación para Telemundo, Luis Jara hizo su despliegue característico sobre el escenario. Vestido con camisa y pantalón blanco, además de una chaqueta y zapatos fucsia, el artista interpretó «Un golpe de suerte», su clásico probado, junto a su banda.

Con movimientos sensuales, mirando a la cámara y haciendo el gesto de juntar los brazos sobre el pecho, el cantante y animador chileno volvió a hacer patria en Miami. «Fueron muy gentiles y cariñosos. Tienen un equipo tremendo. Estamos cerrando nuestro año de la mejor manera», comentó Lucho Jara en su Instagram.

El golpe de suerte de Lucho

En la publicación de su Instagram, Luis Jara recibió múltiples elogios. Uno de ellos corresponde a Alberto Plaza, quien escribió «grande, querido Lucho». Una usuaria le escribió: «Tú tuviste un golpe de suerte, que muchos anhelaron quizá, pero más que un golpe de suerte fue tu trabajo el que te llevó a tener este éxito«.

Entre emojis de aplausos y corazones, los seguidores de Lucho alabaron su actuación e incluso sugirieron su presencia en el Festival de Viña 2023.

De este modo, con esta visita a Telemundo, Luis Jara cierra un buen 2022 en el que lanzó un disco de boleros, compartió postales junto a su familia y realizó distintas presentaciones en Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad