;

Naya Fácil niega que estuvo con Pinilla y revela que lo confundió con un exdelantero de Colo Colo

La influencer, en conversación con ADN, desmintió a Natthy Chilena, quien antes dio por hecho su reunión con el exfutbolista. "No la conozco", dijo.

Naya Fácil niega que estuvo con Pinilla y revela que lo confundió con un exdelantero de Colo Colo

Recientemente, Natthy Chilena soltó el rumor de que Naya Fácil estuvo con Mauricio Pinilla en su casa. Lo que más adelante, fue supuestamente confirmado, cuando en una storie en Instagram, la influencer y referente de los «facilines», dio por hecho esta información. Sin embargo, más adelante, Naya explicó que se confundió.

Todo partió cuando en Instagram, uno de los seguidores de Naya Fácil le preguntó lo siguiente: «¿Fuiste a la casa de Pinigol?«. A lo que, la influencer, respondió que «sí, ¿cómo sabes eso? Es privado (ríe). Nunca subí nada ahí, buena onda sí (vuelve a reír)». No obstante, en conversación con ADN, Nayadeth desmintió esto y argumentó que se confundió.

«Es una confusión. Porque el nombre de la persona que a mí me pusieron es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio a la coincidencia«, aseguró Naya Fácil a ADN.

Luego, la influencer agregó: «Sí, igual compartimos, pero no es él. Y se dio la coincidencia de que los nombres son muy parecidos (…) Es alguien que es jugador de Colo Colo. Igual yo tampoco puedo hablar mucho ahí, porque ellos igual cuidan harto ahí su imagen. Entonces, no puedo hablar de eso«.

Estuvo con un exColo Colo que juega en Brasil

Y aunque al principio no quiso dar el nombre del futbolista, después igual lo reveló para explicarse. «Pero se dio la coincidencia de que los apellidos se parecen muchísimo (…) Yo estuve con, bueno. Se llama Parraguez. Es del Colo Colo, jugó en el Colo Colo. Entonces me pusieron, ‘¿Estuviste en la casa de Parragol?’ Se vio como Pinilla», sostuvo.

«Se dio mucha la coincidencia. Le llaman ‘Parragol’. Y yo cuando lo vi, dije: ‘No, ¿qué están hablando?’ (…) Hubo una confusión ahí terrible. Porque como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen ‘Pinigol’. Y al Parra le dicen Parragol, entonces ahí hubo una tremenda confusión«, complementó después.

Finalmente, arremetió contra la scort que había soltado el rumor. «Yo a la Natthy no la conozco, pero ella siempre habla de mí«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad