;

«En cualquier minuto me van a venir a matar»: Adriana Barrientos denunció duras amenazas de productor

La modelo iba a asistir a un concierto de Arcángel. Sin embargo, uno de los sujetos que organizaba terminó tratándola en duros términos por unas entradas.

«En cualquier minuto me van a venir a matar»: Adriana Barrientos denunció duras amenazas de productor

Adriana Barrientos vivió momentos de terror durante la tarde del viernes. Y todo debido a que iba a asistir a un concierto de Arcángel.

La modelo había hecho un trato con un productor quien, según comentó en sus historias, le daría entradas en una ubicación privilegiada.

Sin embargo, algo pasó. Y entre dimes y diretes, el hombre terminó, tras lo relatado por la Leona, amenazándola gravemente de muerte.

«Este gallo no me va a cumplir y me acaba de amenazar frente a todo mi equipo que si seguía hue… me iba a mandar a matar con narcotraficantes», dijo mientras, de fondo, se veía a sus compañeros de Zona de Estrellas.

Adriana Barrientos y su miedo

Entonces, la maniquí expuso algunos de los mensajes que le había enviado el productor. «Estoy ocupado en este momento, te van a llegar las entradas, pero a mí no me hue… No empieces con lo de la boleta porque aquí no se le paga a nadie, es por entrada, son cancha vip», le dijo en uno de los chats.

Luego, indicó «amenazada de muerte. Me amenazó que traficantes vendrían a matarme. Terminando el programa me dirigiré a hacer mi denuncia y que mal por Arcángel que trabaje con esta gente».

Posteriormente, Adriana se mostró en la comisaría de Las Tranqueras, donde estampó su denuncia. «Están llamando a Fiscalía por si me dan un recurso de protección porque esta persona ya estuvo cumpliendo condena por otros delitos», contó.

Finalmente, Adriana compartió una nueva historia, esta vez tras ir a la policía y mientras paseaba a su perro. «En cualquier minuto me van a venir a matar», manifestó, generando gran preocupación entre sus seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad