;

«No sé qué va a pasar»: Adriana Barrientos confirma su salida de «Zona de Estrellas»

La Leona también afirmó que salió "voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo" al que perteneció.

«No sé qué va a pasar»: Adriana Barrientos confirma su salida de «Zona de Estrellas»

Durante las últimas horas, surgió el rumor de que Adriana Barrientos habría renunciado a Zona de Estrellas. Esto luego de que se le acusara de filtrar la discusión que tuvieron Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez en el chat del programa. A la Leona se le acusó de entregarle esta información a Sergio Rojas, quien a través de su live expuso toda esta situación.

Precisamente, fue en la última transmisión de Qué te lo digo, en la que Rojas aseguró que «Adriana Barrientos puso su cargo a disposición. Dejó su cartera Gucci, sus lentes Dolce Gabbana y al lado puso la renuncia voluntaria al programa. Señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella, prefería dar un paso al costado«.

Y recientemente, la misma Adriana Barrientos confirmó su salida del canal.

La Leona oficialmente dejó Zona de Estrellas

Más adelante, en conversación con Página 7, la modelo habló de su renuncia al programa del canal Zona Latina. Así, contó que una de las primeras cosas que le cayó mal, fue que cuando se grabó un nuevo comercial del espacio, se colocara a Daniela Aránguiz en reemplazo de Raquel Argandoña. «Dejándome fuera de la presentación del programa«, comentó.

Luego, la Leona añadió: «Luego de eso, se me consultó en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó».

Y tras recibir llamados del editor de Zona de Estrellas, para preguntarle cómo Sergio Rojas había tenido acceso a dicha información, decidió renunciar. «Salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí», dijo la Leona, quien lamentó la desconfianza que había hacia ella en el espacio farandulero.

A pesar de ello, igual se reunirá con el editor de Zona de Estrellas el lunes. «Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos«, reveló.

Finalmente, Adriana Barrientos señaló que desconoce qué será de ella de aquí en adelante. «No sé qué va a pasar. Espero que el tiempo aclare todo. Dios sabrá qué me tiene preparado y por algo pasan las cosas. Lo más importante es mi paz espiritual«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad