;

«Aparece una mujer»: La impresionante predicción de Latife Soto un año antes de la crisis en Perú

La tarotista mostró la página de su libro Predicciones 2022, donde hablaba sobre los problemas en el país vecino y lo que pasaría con el exmandatario.

«Aparece una mujer»: La impresionante predicción de Latife Soto un año antes de la crisis en Perú

Latife Soto le apuntó. Y lo hizo medio a medio con la salida de Pedro Castillo de la presidencia de Perú, hecho que tiene en una gran crisis al país vecino.

La tarotista mostró cómo, en su libro de Predicciones de 2022, dedicaba una página a aquel territorio y señalaba lo que pasaría con el ahora expresidente.

«Tendrá un año 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas», manifestó.

Y agregó que «lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos», mientras que su partido, Perú Libre, «se divide, será ingobernable y ellos provocarán un espíritu divisionista».

Latife Soto y su vaticinio

«Veo que este gobierno no dura mucho, se rompe y la rompen sus bases», aseguró la brujita, un año antes de que el mandatario fuese destituido por el Congreso.

Incluso, se aventuró a dar cuenta de qué sucedería luego de esta situación. «Después de una política partidista bastante zigzagueante y muchos personajes públicos tras las rejas, vendrá una especie de transición en el Perú», manifestó.

Y añadió que «aparece una mujer, líder, honesta, que se lanzará como candidata a la presidencia. Ella tiene la virtud de ser una pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá».

Una afirmación que, de inmediato, hizo pensar en Dina Boluarte, la vicepresidente que asumió durante la tarde del miércoles el gobierno.

«Les comenté lucesitas que todo comenzaría a revelarse y que todos los viejos paradigmas caerán, se los dije en un live saquen las cabritas y vean en calma el desenlace de la serie Tierra», expresó Latife Soto, orgullosa de haberle achuntado con su augurio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad