«Mala clase»: Andrés Caniulef recuerda cuando expareja le pidió de vuelta el anillo de compromiso
Al expanelista de "Me Late" le pidieron matrimonio en Disney y aceptó, pero con el pasar de los días, la relación se terminó.
Andrés Caniulef fue el invitado en el último episodio de Juego Textual. En conversación con Sergio Lagos y las panelistas del programa de Canal 13, el expanelista de Me Late contó diferentes anécdotas de su vida. Recordó cuando cayó en una profunda depresión, cuando le habló de su homosexualidad a sus padres y de cuando casi se casa.
Fue así, como tras la pregunta de Pepi Velasco, Caniulef rememoró cuando le pidieron matrimonio, y tras que este no se llevó a cabo, le solicitaron que devolviera el anillo. «Tuve una pedida de matrimonio de ensueño en Disney. Pero la relación llegó a su fin mucho antes de que se concretara el matrimonio«, contó.
Luego, el periodista de farándula agregó: «Él ya había comprado los anillos. Fue plata que él invirtió, así que me lo pidió de vuelta. Y yo se lo devolví (…) Me dio tanta rabia, lo encontré mala clase. Yo fui, achiqué el anillo bien chico y se lo devolví«.
Por qué fracasó su casi matrimonio
Más adelante, el expanelista Me Late, expuso los motivos del fracaso de la relación. «Teníamos ideas totalmente distintas. Él quería casarse en un hotel, algo mucho más formal. Yo quería una pool party«, explicó.
«Él me pedía a mí que cambiara muchas cosas, desde la forma en la que yo vivía, que era mucho más simple, hasta la ropa. Pero también por el lado positivo, yo era muy tiro al aire, y él trató de ordenar mi vida«, añadió después.
Finalmente, Andrés Caniulef reflexionó acerca de que su expareja haya querido cambiar su manera de ser. «Me di cuenta de que eso no es algo bueno porque las relaciones deben ser un complemento«, concluyó.
Su beso con Sergio Rojas
En otro momento en el programa, Daniel Fuenzalida le consultó a Caniulef acerca de si es verdad que tuvo una relación con Sergio Rojas. «Sí, nos besamos (…) Nunca había tenido tanta cercanía con él como en el programa. Llegamos a estar muy cerca, descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible. Y él buscó en mí abrir su propio camino», respondió.
«Yo sentí una conexión particular con él«, remató.