;

Mauricio Israel y su lamento tras dichos homofóbicos: «Aparentemente me expresé mal y quiero ofrecer las disculpas que corresponda»

Durante una conversación en Sígueme y Te Sigo, de TV+, el comentarista se refirió a sus palabras sobre "no poder normalizar" la diversidad sexual y de género.

Captura Mauricio Israel

Captura Mauricio Israel

El jueves, Mauricio Israel estuvo en el ojo del huracán tras afirmar que “no se puede normalizar” la diversidad sexual y de género. Bajo este contexto, el comentarista quiso “ofrecer las disculpas que corresponda”.

“Ayer quise manifestar una opinión y aparentemente no me expliqué lo suficientemente bien y después de pensarlo, analizar, discutir, conversar, tener intercambio de opinión contigo, con todos y viendo cómo la prensa ha reaccionado, siento que se ha descontextualizado lo que dije”, comenzó diciendo Israel, durante un nuevo episodio de Sígueme y Te Sigo, de TV+.

Explicó no sentir “que estaba atacando directamente a la comunicad LGTB+ ni mucho menos. No lo puedo hacer porque yo pertenezco a una minoría, mi religión es una minoría que ha sido atacada y perseguida por mucho tiempo y nosotros aprendimos a convivir tratando de no discriminar a nadie”.

Las disculpas de Mauricio Israel

«Aparentemente me expresé mal y quiero ofrecer las disculpas que corresponda, porque no ha sido mi intención atacar a la comunidad” dijo el presentador.

Asimismo agregó que “jamás ha sido mi intención, ni será, ser homofóbico, por un lado, y por otro lado tratar de irme en contra de una minoría o de las disidencias sexuales, por lo tanto ofrezco las disculpas a quien corresponda«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad