Espectáculos

Mauricio Israel y su lamento tras dichos homofóbicos: “Aparentemente me expresé mal y quiero ofrecer las disculpas que corresponda”

Durante una conversación en Sígueme y Te Sigo, de TV+, el comentarista se refirió a sus palabras sobre “no poder normalizar” la diversidad sexual y de género.

Captura Mauricio Israel
Por Verónica Villalobos
Sábado 03 de Dic, 2022 - 14:47
Compartir

El jueves, Mauricio Israel estuvo en el ojo del huracán tras afirmar que “no se puede normalizar” la diversidad sexual y de género. Bajo este contexto, el comentarista quiso “ofrecer las disculpas que corresponda”.

“Ayer quise manifestar una opinión y aparentemente no me expliqué lo suficientemente bien y después de pensarlo, analizar, discutir, conversar, tener intercambio de opinión contigo, con todos y viendo cómo la prensa ha reaccionado, siento que se ha descontextualizado lo que dije”, comenzó diciendo Israel, durante un nuevo episodio de Sígueme y Te Sigo, de TV+.

Explicó no sentir “que estaba atacando directamente a la comunicad LGTB+ ni mucho menos. No lo puedo hacer porque yo pertenezco a una minoría, mi religión es una minoría que ha sido atacada y perseguida por mucho tiempo y nosotros aprendimos a convivir tratando de no discriminar a nadie”.

Las disculpas de Mauricio Israel

“Aparentemente me expresé mal y quiero ofrecer las disculpas que corresponda, porque no ha sido mi intención atacar a la comunidad” dijo el presentador.

Asimismo agregó que “jamás ha sido mi intención, ni será, ser homofóbico, por un lado, y por otro lado tratar de irme en contra de una minoría o de las disidencias sexuales, por lo tanto ofrezco las disculpas a quien corresponda“.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto