;

¡Amor confirmado! La romántica noche de Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala al ritmo de C. Tangana

El actor y la protagonista de Hijos del Desierto lo pasaron bien viendo a El Madrileño, donde bailaron y se hicieron cuanto regaloneo pudieron.

¡Amor confirmado! La romántica noche de Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala al ritmo de C. Tangana
Revisa la seccion lo ultimo

Llegaron con un grupo de amigos. Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala confirmaron su amor en el concierto de C. Tangana.

La pareja, que ya había sido vista en otro evento musical, el pasado Primavera Sound, asistió a ver a El Madrileño con gran entusiasmo.

De hecho, en varias ocasiones, tras ubicarse casi al medio de la cancha general del Movistar Arena, se les vio bailando y cantando, muy cómplices.

Arrumacos, besos y abrazos fueron la tónica de una cita donde ambos se mostraron relajados y gozaron de su amor al ritmo de éxitos como No Estoy y Tú me Dejaste de Querer.

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala, enamorados

Así, los actores no escatimaron regaloneos mientras, a su alrededor, varios se desataban con los guitarreos españoles del artista.

Es que el show del intérprete de Ingobernable dejó a todos en llamas, y también a la estrella de Verdades Ocultas e Hijos del Desierto, que conversó con ADN.cl

«Es el mejor concierto en que he estado en mi vida, es como una película, muy impresionante. Lo mejor que he visto en mi vida», comentó una extasiada Zabala, quien se fue rauda y aprovechando que al galán de Mega se quedó un poco más atrás.

De esta forma, Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala se divierten y no esconden su romance, gozando de conciertos y festivales donde aprovechan de quererse y disfrutar al ritmo de la música.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad