;

Priscilla Vargas emplaza en vivo a delegada presidencial RM: «Solo reaccionan y no se ataca el problema de fondo»

La conductora de "Tu día" tuvo un tenso cruce con Constanza Martínez, a raíz del caso de los niños con armas blancas en pleno Paseo Ahumada.

Priscilla Vargas emplaza en vivo a delegada presidencial RM: «Solo reaccionan y no se ataca el problema de fondo»

Un tenso momento se vivió en Tu día, luego de que Priscilla Vargas emplazara a la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, por los recientes hechos de violencia que se han visto en Santiago Centro. Especialmente, por el video en el que aparecen dos niños con armas blancas mientras amenazaban a otras personas.

Es raíz de este registro, que la periodista de Canal 13 encaró a la autoridad regional. «¿Sabe por qué esto volverá a pasar? Se lo digo sin ningún tipo de conocimiento, solo por sentido común. Porque las autoridades solamente reaccionan y no se ataca el problema de fondo. Delegada, se lo digo con mucho respeto», dijo al comienzo.

La respuesta de la delegada presidencial de la RM

Tras ello, la delegada presidencial de la Región Metropolitana respondió a la conductora del matinal. «Es que eso no es así… No estoy de acuerdo y déjeme responder«, comentó Constanza Martínez, previo a argumentar según su punto de vista.

«No quiero perder el foco con el video que vimos ayer. El video tiene a niños involucrados, se están vulnerando sus derechos. Pero no ha sido solo el video de ayer. Para que esos niños tomen un arma han pasado años que se le han vulnerado sus derechos, porque esos niños debieron haber estado en el colegio«, añadió después la autoridad.

Y luego, la delegada presidencial agregó: «Yo sé que son niños hijos de inmigrantes que están en una situación muy compleja«.

No obstante, Priscilla Vargas insistió con su crítica. «Pero esto va a volver a pasar porque ellos salen a la calle por necesidad. Ese es el problema que no se está abordado«, sostuvo la periodista.

Y finalmente, la conductora de Tu día señaló que «usted dice ‘vamos a volver, vamos a insistir y sacar a la gente de ahí’. Sin embargo, ¿Cómo se aborda el tema de fondo?«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad