;

¡Mamá jugada! Flavia Medina anunció su embarazo con destapada sesión de fotos

La ex Doble Tentación decidió mostrar su pancita en una revista, donde posó junto a su pareja, el conocido modelo Leo Opazo.

¡Mamá jugada! Flavia Medina anunció su embarazo con destapada sesión de fotos

Flavia Medina contó la noticia más importante de su vida. Y lo hizo a través de una jugada sesión de fotos.

La ex Doble Tentación reveló que se convertirá en madre junto a su pareja, el conocido modelo nacional Leo Opazo.

Una información que la argentina decidió entregar a través de destapadas imágenes que hizo para la revista Egoego.

Allí, la maniquí mostró su pancita en unas imágenes de lo más producidas, donde también habló de la felicidad de tener a su primer hijo.

Flavia Medina, radiante

La ex de Tony Spina manifestó en sus redes sociales que «sé que una imagen vale más que mil palabras, pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte».

Y agregó que «desde el día en que nos enteramos de que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir».

La trasandina señaló que «te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá. Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por ti lo doy todo y más».

«Siempre guardaba tu lugar en mi corazón, eres mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tu familia, siempre estará para ti, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día», añadió.

De esta forma, Flavia Medina confesó al mundo su feliz noticia, dejando claro que, junto a su pareja, están radiantes esperando la llegada de su primogénito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad