;

«No quiero hablar nada, estoy feliz»: Yuhui Lee es el ganador de «El discípulo del chef»

El joven mostró en el programa a su polola, a quien besó frente a todos los televidentes. Luego cortó la cinta para inaugurar su restaurante.

«No quiero hablar nada, estoy feliz»: Yuhui Lee es el ganador de «El discípulo del chef»

En la noche del jueves 24 de noviembre, se realizó la gran final de El discípulo del chef. Una jornada para la que llegaron cinco concursantes, de los cuatro que iban a competir por el favoritismo y los votos del público en la instancia decisiva. Víctor «Zafrada» Díaz, Natalia Duco, Carolina Erazo, Nicole Ángel y Yuhui Lee eran los últimos concursantes en pie.

Y la primera decisión que debía tomarse en este episodio final de la competencia culinaria de Chilevisión, es quién no iba a llegar a estar entre los cuatro finalistas. Es decir, el último eliminado por decisión de los chefs. Y así, el elegido, fue Víctor «Zafrada» Díaz, quien quedó en el quinto lugar de la competición.

Tras ello, el programa continuó. Y con cuatro finalistas, había que hacer que el público eligiera el lugar de los participantes restantes en el podio. De esta manera, con 17.063 votos, Natalia Duco quedó en el cuarto puesto. Mientras que, después la siguió Carolina Erazo, quien logró el tercer lugar tras obtener 22.071 votos del público.

En consecuencia, solo quedaban dos finalistas, Yuhui Lee y Nicole Ángel. Y después de mucho suspenso, se conoció el nombre del ganador de la cuarta temporada de El discípulo del chef. El gran triunfador de la competición culinaria de Chilevisión era nada menos que Yuhui Lee, con la sorprendente cifra de 128.106 votos.

Las palabras del ganador

A Yuhui le había costado mucho convertirse en el gran ganador de un concurso de cocina. Esta era su tercera experiencia y tras mucho perseguir el premio final, por fin lo consiguió. «¿Puedo hablar chino mandarín?«, bromeó Lee cuando se le dio la palabra. Y luego agregó: «Tengo que dar gracias a mucha mucha gente. Pero yo no quiero hablar nada, estoy feliz«, expresó.

Finalmente, llegó el momento en el que Yuhui Lee cortó la cinta para inaugurar su nuevo restaurante en el Casino Monticello. El que al parecer bautizó con el nombre Lico, lico

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad