;

El reencuentro de los integrantes de RBD: dejaron atrás los rumores sobre un supuesto conflicto

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann asistieron a la reunión. Mientras que, Poncho Herrera les comentó por Instagram.

El reencuentro de los integrantes de RBD: dejaron atrás los rumores sobre un supuesto conflicto

Tras el adiós de la banda en el año 2009, con su último álbum Para olvidarte de mí, los integrantes de RBD estuvieron separados hasta el año 2018. Desde entonces, han lanzado un documental, un sencillo llamado Siempre he estado aquí y durante la pandemia realizaron un concierto virtual que fue un gran éxito, al ganar diversos premios.

Sin embargo, en octubre de este año, se empezó a especular sobre un supuesto conflicto entre los integrantes. Esto a raíz de que para la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, Dulce María y Alfonso «Poncho» Herrera no asistieron a pesar de que habían sido invitados. La ceremonia se realizó el 9 de octubre y los dos miembros de la banda no se hicieron presentes.

No obstante, fue el mismo Poncho Herrera quien justificó su ausencia y la de Dulce María. Ella faltó porque tenía que hacer grabaciones. Mientras que, el actor mexicano se encontraba fuera del país. Y tras explicar la ausencia de ambos por motivos de trabajo, Poncho contó que igualmente los dos le enviaron a Maite y Andrés sus felicitaciones.

El reencuentro de RBD

Así, llegó la noche de lunes 21 de noviembre, en el que los integrantes de la banda mexicana se reunieron en una noche mágica, tras la cual compartieron varias fotografías. En estas imágenes es posible ver a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, felices y muy unidos entre sí.

Y aunque se extrañó a Alfonso «Poncho» Herrera, este actor sí se hizo presente a través de la caja de comentarios de una de las publicaciones. «¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos«, escribió el actor mexicano.

Finalmente, en las fotografías que subió, Anahí puso en sus descripciones: «¡Mi corazón explota! Juntos Somos magia y amor total» y «Si esto no es amor qué es«. A su vez que también Maite Perroni subió una imagen del reencuentro, en la que se limitó a escribir «sobre anoche» y sumarle un corazón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad