Jorge Valdivia desmiente acusaciones de Natthy Chilena y anuncia acciones legales
El miembro de Los Tenores sacó la voz respecto a la polémica que armó la escort con un viralizado registro en redes sociales. "Me siento vulnerado", declaró el Mago.
Jorge Valdivia decidió hablar respecto a las declaraciones de la escort Natthy Chilena, quien en un viralizado registro en redes sociales señaló tener videos íntimos con él.
Unos dichos que el Tenor 10 de inmediato salió a desmentir, en conversación con AS.com. «No quisiera hacer este video, no quisiera tener que hacerlo, porque se trata de una mentira», fue lo primero que dijo en un registro audiovisual.
Luego agregó que «me afecta y tengo que desmentir, por su falsedad, por mí y mi familia», indicando a continuación cuál era su descargo.
«Las declaraciones de una joven que se hace llamar Natthy Chilena no solo hablan de un hecho que nunca ocurrió, sino que dañan a una familia, donde hay menores involucrados, mis hijos», añadió.
Posteriormente, señaló que «la situación es grave y estoy evaluando los pasos legales a seguir porque una mentira así de grande no tiene por qué pasar desapercibida, una mentira así de grande no tiene ninguna posibilidad de comprobarse también y perjudica a muchas personas».
El Mago expresó que «me siento vulnerado, e invito también a los medios serios, con historia, a revisar sus criterios editoriales antes de dar tribuna a una persona que además estaba en un estado, en condiciones nada coherentes».
¿Qué dijo Natthy Chilena sobre Valdivia?
Pero, ¿qué fue lo que señaló la trabajadora sexual sobre el exfutbolista? La joven mencionó en una transmisión en vivo en sus redes sociales que «tengo videos grabados en mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en… no lo puedo creer, hasta en la calle po».
Esto a raíz de las últimas informaciones públicas que se han conocido sobre el miembro de Los Tenores, como su distanciamiento de Daniela Aránguiz.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Natthy hace noticia por exponer a un personaje público. Recordemos que antes también lo hizo con Luis Jara y también con Mauricio Pinilla.
Con el cantante, la instagramer subió un video donde se les veía en una supuesta fiesta. Y con el rostro de TVN afirmó haber mantenido varios encuentros sexuales, de los que también difundió imágenes.