;

El revelador gesto de Julián Elfenbein a Mane Swett que multiplicó los rumores de romance

El animador y la actriz llevarían saliendo unos diez meses, según los cálculos de los diversos paneles faranduleros. Una relación que tendría varias pistas en redes.

El revelador gesto de Julián Elfenbein a Mane Swett que multiplicó los rumores de romance
Revisa la seccion lo ultimo

Julián Elfenbein y Mane Swett hace rato que están en algo. O, al menos, eso es lo que dicen en varios paneles faranduleros, donde aseguran que tienen un romance.

Por ejemplo, hace un tiempo en el programa Zona de Estrellas comentaron que la actriz y el animador estarían de lo más felices juntos.

«Una persona que los vio muy de cerca dijo que Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos», comentaron en Zona Latina.

Una cercanía que habría nacido en el programa ¿Quién es la Máscara?, donde él oficiaba como conductor y ella como una de las investigadoras del jurado.

Julián Elfenbein y sus mensajes a Mane Swett

Así, en el mismo espacio farandulero del cable, manifestaron en aquella ocasión que «llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses».

De hecho, sacando la cuenta, ahora llevarían casi diez juntos, de ser cierto el affaire. Una relación de la que, al menos, hay algunas pistas nuevas.

Por ejemplo, la rubia compartió una imagen hace algunos días, donde se le veía en modo selfie, muy rubia y muy crespa, donde escribió: «gran semana. Que tengan un lindo finde mi gente buena. Disfrútense».

Un posteo que la figura de CHV respondió con un coqueto corazón rojo, al que ella le dio «me gusta» y donde otra seguidora comentó de inmediato «mmm, ¿corazón? ¿qué pasó ahí? ¡queremos saber!», captura hecha por el sitio MLQH.

ADN

De esta forma, Julián Elfenbein ya no escondería su cercanía y cariño por Mane Swett, mostrando públicamente que, al menos, alguna buena onda hay. ¿O no?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad