;

«Sangre en el ojo»: Pablo Mackenna arremete contra Pamela Jiles por dichos contra Presidente Boric

El expanelista de "CQC" criticó duramente a la diputada, luego de que ella afirmara, en alusión al Mandatario, que "no era el de Piñera el peor gobierno de la historia".

«Sangre en el ojo»: Pablo Mackenna arremete contra Pamela Jiles por dichos contra Presidente Boric

Pamela Jiles realizó el miércoles 19 un punto de prensa a raíz de un proyecto del diputado Mauricio Ojeda (independiente por Partido Republicano), al que ella adhirió. Sin embargo, la diputada del Partido Humanista aprovechó los minutos de su intervención para principalmente criticar al Presidente Gabriel Boric, a quien culpó del «hambre y las enormes necesidades».

«Quiero volver a reiterar algo, que dije la semana pasada, en este mismo podio. Y que queda, cada vez más claro. No era el de Piñera el peor gobierno de la historia. En todos los indicadores que afectan a las personas que tienen más necesidades, este gobierno es peor«, declaró la diputada del Partido Humanista.

«Boric es responsable del hambre y las necesidades que tienen hoy día las personas. Y este proyecto, del diputado Ojeda, al cual hemos adherido transversalmente, va en el sentido contrario, en favorecer a la gente», complementó después la «Abuela».

Más adelante, en Twitter, la exintegrante del Frente Amplio añadió: «Hoy existe más pobreza, más cesantía, más delincuencia, más narcotráfico, más corrupción y más abusos que con Piñera«. Una publicación a la que al final, con un hashtag, también hizo referencia a su proyecto de ley sobre el sexto retiro a los fondos en las AFP.

La molestia de Pablo Mackenna

El duro mensaje de Pamela Jiles contra el Presidente Boric, causó molestia en distintas personas. Y uno de los que más se enojó con la diputada del Partido Humanista, fue Pablo Mackenna.

«En esta declaración hay más miseria que en cualquiera anterior. Intentó reírse de Boric cuando no alcanzaba los números para validar su partido. Paradojalmente, lo ayudo a convertirse en presidente. Hoy, con sangre en el ojo, lo remata sin contemplaciones ni principios«, comentó el expanelista de CQC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad