;

TVN confirma renuncia de Carolina Escobar luego de nueve años en el canal

Recientemente surgieron versiones en torno a la situación de la periodista en la estación, lo que se concretó durante esta jornada.

TVN confirma renuncia de Carolina Escobar luego de nueve años en el canal

Se cumplió el trascendido. Luego de nueve años de militancia en TVN, tanto en el área de prensa como en el Buenos Días a Todos, Carolina Escobar deja la señal estatal.

Así lo informó la estación mediante un comunicado, señalando que la periodista «ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN». En el caso del matinal, la salida de Escobar se concretó este martes.

«Carolina llegó a TVN en 2013 como parte de la señal de cable Canal 24 Horas. Posteriormente, condujo en la señal abierta el noticiario Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó el departamento de prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy«, indica el escrito.

El canal puntualizó además que el programa Cuál es tu huella, que se emite el domingo en la mañana, seguirá en pantalla hasta fin de año.

Finalmente, desde TVN agradecieron a Carolina Escobar «su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años».

Recordemos que Paula Escobar había señalado en el live Qué te lo digo, que conduce Sergio Rojas, que la lectora de noticias había solicitado un aumento de sueldo, lo que le fue negado. Esto habría gatillado su salida del canal público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad