;

Con «Smile» de Simply Red: revelan video inédito del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La pareja celebró la boda la tarde del sábado. La ex Miss Universo llegó del brazo de su hijo Máximo.

Con «Smile» de Simply Red: revelan video inédito del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Un matrimonio sencillo, lejos de la polémica y con mucho simbolismo, a diferencia de las dos bodas anteriores. Cecilia Bolocco se vio muy feliz y emocionada la tarde del sábado, en el que por fin «dio el sí» a José Patricio «Pepo» Daire.

De a poco se han ido conociendo los detalles de este enlace, en el que asistió toda la familia de la ex Miss Universo. Ahora, ADN tuvo acceso a un registro de la introducción de la ceremonia.

En el video se puede ver el ingreso de la feliz novia, con su hijo Máximo del brazo. Según consignó LUN, el joven influencer entró contento con su traje adquirido en Estados Unidos, de corbata negra y conjunto gris claro. De fondo se puede escuchar la canción Smile, un lento de Simply Red.

Una boda sencilla

Cecilia Bolocco lució un vestido blanco con flores azules y un ramo blanco, semejante al decorado del lugar donde se realizó la ceremonia. El espacio elegido fue el patio de la casa de Pepo Daire, en Vitacura, en el que se instaló una carpa con una especie de chandelier de flores blancas, además de luces pequeñas y focos.

En el registro se alcanzan a distinguir algunos invitados y familiares. El hecho que fuera Máximo quien «entregara» a la novia no fue sólo por motivos simbólicos, ya que Enzo Bolocco, el padre de la animadora, ya tiene 90 años y tiene movilidad reducida, por lo que se moviliza en bastón. En el video se alcanza a ver que su hija lo saluda en el altar.

También se puede distinguir a las hermanas Verónica y Diana Bolocco, junto a algunos de sus hijos. También se puede ver a Juan Pablo, el mayor del clan.

Un juez ofició la ceremonia y un sacerdote bendijo las joyas, en consideración a la fe católica que Cecilia profesa, al igual que toda su familia. Lo cierto es que no se trató de una boda fastuosa, pese a la elegancia de los presentes. Más bien fue reservada y llena de alegría. Y de flores blancas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad