;

«Más fuerte de lo que pasó…»: Yolanda Sultana revela dura predicción sobre el devenir económico de Chile

Tal como ha sido la tónica en los últimos meses, la tarotista y mentalista repasó el presente de Chile y aseguró que habrá días difíciles.

«Más fuerte de lo que pasó…»: Yolanda Sultana revela dura predicción sobre el devenir económico de Chile

Yolanda Sultana, como es habitual, volvió a llevar a cabo su tradicional transmisión a través de sus redes sociales, en la que realizó diferentes predicciones. De esta manera, llegó el momento en el que habló sobre lo que supuestamente le depara el destino a Chile, producto de las guerras y de otras situaciones que la tarotista explicó en su vaticinio.

La Tía Yoli echó las cartas y vio un difícil futuro para el país. Incluso, la médium pronosticó que se vendrá una crisis más grande de las que se han vivido en el último tiempo. Además de que, también auguró que estos próximos días, serán especialmente difíciles para los bolsillos de los chilenos.

«Yo hablo mis cosas y suceden mis cosas. ¿Y por qué digo esto? Yo le pido a los chinitos que tengamos tiendas; mandar mercadería por acá, por allá, pero no a la guerra. La guerra comercial es buena, pero yo le tengo miedo a las armas», comentó al principio la tarotista, para dar a entender que todo tendría relación con los conflictos bélicos.

El suceso que agravará la crisis

Y tras ello, afirmó que la invasión de Rusia a Ucrania, agravará la crisis en nuestro país. «En Rusia… Va a haber días negros. Y eso lo va a perjudicar a Chile en la parte económica. Y eso no va a ser culpa del Estado, porque todo lo que se trae llega desde los barcos a Chile«, aseguró la Tía Yoli.

«La mercadería va a costar más cara. Fíjense que ya no está saliendo la ropa, están sacando la que está bodega. Y el alimento va a subir«, complementó después de la médium.

Finalmente, Yolanda Sultana señaló que esta nueva crisis, producida por la guerra, será «más fuerte de lo que pasó la otra vez, porque ahora son cinco planetas que están mirando sobre la Tierra«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad