Espectáculos

Se metió a la piscina: Pancho Saavedra realizó particular ritual junto a la Tía Yoli

“Que el agua te purifique y te proteja” decía parte del relato de la médium, quien se tomó unos minutos durante el programa Te Paso a Buscar, para realizar un ritual de protección para el animador.

Yolanda Sultana – Pancho Saavedra
Por Verónica Villalobos
Domingo 07 de Ago, 2022 - 13:34
Compartir
Durante la noche del viernes, Canal 13 emitió el tercer capítulo del Te paso a buscar, instancia en la que Pancho Saavedra invita a diveras exponentes, siendo en esta oportunidad, el turno de Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli.

“A bordo de este clásico convertible buscamos una entretenida y profunda conversación”, invita Saavedra al comienzo de cada capítulo.

En este contexto, la Tía Yoli se encontraba revelando el origen de su habildad y su devoción por la Virgen del Carmen, momento en el que puso al comunicador a prueba a través de un ritual que Saavedra cumplió al pie de la letra.

En pleno invierno, Pancho tuvo que ingresar a una piscina mientras la vidente se disponía a arrojar pétalos de flores, con la finalidad de purificarlo y bencirlo.

“Botando lo malo, que venga lo bueno”, comenzó diciendo Yolanda.

“Botando el mal, que venga el bien”, continuó diciendo la mentalista.

“Rézate cuatro Padre nuestro”, le ordenó al Pancho Saavendra. “Jesucristo mío, los ángeles, protege a Francisco, de día y de noche, Santa María” dijo Sultana.

“Más abajo, Francisco, más abajo”, siguió indicando la Tía Yoli, “que el agua te purifique y te bendiga”.

“Te estoy dando las mejores vibraciones”, finalizó.

Revisa el comentado sahumerio de la Tía Yoli a Pancho Saavedra

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto